.

Cambio de horario en el Barcelona - Real Madrid de Copa del Rey

de Daniel Cayetano
Real Madrid - Barcelona

Este miércoles, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado una modificación en el horario del próximo Barcelona - Real Madrid de Copa del Rey en el Spotify Camp Nou. En un principio, la vuelta de las semifinales del campeonato doméstico entre madridistas y culés estaba prevista para el próximo miércoles 5 de abril a las 22:00 horas. Sin embargo, la RFEF ha cambiado la hora del nuevo clásico copero, que, finalmente, se disputará el mismo día, pero a las 21:00 horas.

TOCA REMONTAR EN BARCELONA

Tras perder 0-1 en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, al Real Madrid le tocará remontar en el feudo azulgrana. Misión complicada, pero no imposible. Los blancos dominaron y tuvieron el control del balón en el último clásico ante el Barcelona, pero faltaron las ocasiones. El conjunto madrileño no disparó a portería en los noventa minutos, lo que le acabó condenando. No obstante, hay datos para la esperanza.

El Real Madrid ha superado tres eliminatorias ante el FC Barcelona sin haber ganado el partido de ida en el Santiago Bernabéu, todas ellas en Copa del Rey. Ya lo hizo en 1962, cuando perdió 0-1 en Chamartín y ganó en el Camp Nou por 1-3; en 1993, con un 1-1 en el feudo madridista y un 1-2 en la ciudad condal; y en 2013, con un 1-1 en Concha Espina y un 1-3 en el estadio catalán. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ