.

Cambio de planes con Kepa: un día que puede cambiarlo todo

de Aitor Bris
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid

El partido de esta noche del Real Madrid es más que trascendental para el futuro de Kepa Arrizabalaga. El portero del conjunto blanco se está jugando mucho en el duelo ante el Alavés hasta tal punto de que el de hoy es quizás el más importante que ha jugado con la elástica madridista. Ancelotti ya ha confirmado que el vasco será titular en Mendizorroza por delante de un Lunin que volvió a ponerse bajo palos en la goleada del pasado domingo frente al Villarreal.

La cuestión radica en que en estos momentos las dudas han crecido exponencialmente hasta el punto de que lo que antes era una certeza ahora es una incertidumbre. Ancelotti confirmó en rueda de prensa que en estos momentos no tiene la idea de hacer rotaciones, aunque en estos últimos partidos sí que se está viendo esos cambios en la portería. Ya avisó también que son 2024 iba a cambiar y que se decantaría por uno.

EXAMEN PARA KEPA

La cuestión es que esta noche el partido es una final para Kepa porque depende de cómo vaya su actuación podría suponer su fin de ciclo en el Real Madrid o su permanencia en la titularidad de forma definitiva hasta la recuperación de Courtois. Eso es lo que confirman desde Relevo, donde aseguran que en estos momentos la apuesta de Ancelotti sigue siendo el vasco, aunque el portero ucraniano está rindiendo a un nivel excelso también y ha conseguido revalorizarse.

Según este medio, el partido ante el Alavés puedes marcar un antes y un después para Kepa porque en el caso de superarlo con solvencia recuperará la titularidad habitual sin ningún tipo de dudas. El problema radica en que Lunin está llamando a la puerta también tras su gran nivel por lo que el duelo de esta noche puede también provocar la decisión final sobre la salida del ucraniano del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ