.

Cambio importante en los planes de Ancelotti en el Real Madrid

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El final de Carlo Ancelotti en el Real Madrid no será fácil. El técnico italiano saldrá del club el próximo verano con rumbo a la selección brasileña de fútbol, aunque si hubiera llegado una oferta de renovación, el transalpino habría plasmado su firma en un nuevo contrato: "Si me dicen de quedarse hasta 2034, me quedo", reconoció en una rueda de prensa de la pasada temporada.

El último año de Ancelotti al frente del primer equipo del Real Madrid se antoja complejo. Se ha topa con las repentinas lesiones de Thibaut Courtois y de Eder Militao, ambas de larga duración. Sobre la primera ya hay solución. Kepa Arrizabalaga ya es el nuevo portero del equipo para que Andriy Lunin no sea el único en el puesto para toda la temporada. El vasco llega desde el Chelsea como cedido y problema resuelto. Pero, ¿qué pasa con Militao?

RÜDIGER ES EL FICHAJE

El Real Madrid no repetirá la misma fórmula que con Courtois y no acudirán al mercado de traspasos a por un defensor. Ahora, el que entra en escena es Antonio Rüdiger. El central germano llegó el año pasado como agente libre desde el Chelsea, en lo que se consideró una nueva gran oportunidad de mercado. Otros clubes como el Barcelona le tenían en el punto de mira, pero Rüdiger es madridista. 

En el comienzo dejó algunas dudas, pero estuvo especialmente atinado en el tramo final de la campaña. Ahora será su momento para demostrar, una vez más, que es el central titular del Real Madrid. En OK Diario apuntan a que será el acompañante de David Alaba. Nacho Fernández tiene muchos galones y es el primer capitán, pero será un sustituto de lujo y alternará muchos minutos en sendas posiciones, como central por la izquierda y por la derecha. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ