.

Cambio radical en una estrella del Real Madrid: un antes y un después

de Roberto Villanueva Del Pozo
Real Madrid, Álvaro Arbeloa

La llegada de Álvaro Arbeloa al Real Madrid ya está dando sus frutos. Las victorias en LaLiga y en la Champions League han devuelto la confianza de la afición madridista con los jugadores; mitigando el desazón ocasionado en los primeros partidos del año. La relación con Xabi Alonso no era de lo más recíproca con los propios futbolistas; causando un deterioro en las estrellas más importantes del club, que debilitaba aún más al cuadro merengue. Con la llegada de Arbeloa, un cambio se ha fraguado para bien.

Reconstrucción iniciada

El Real Madrid ha vuelto a ver a sus mejores jugadores vestidos de gala. Los grandes señalados de la era Xabi, vuelven a encontrar su mejor camino; uno de ellos es Jude Bellingham. Sus malas actuaciones en el terreno de juego, unido a los nocivos rumores en su vida privada, atormentaban al jugador inglés, que con la llegada de Arbeloa está siendo de nuevo la eje angular en el ataque ofensivo del Real Madrid.

Su rendimiento tiene que ver con el cambio en la hoja de mando madridista. Las declaraciones de Anton Meana en la Cadena SER señalan al propio Arbeloa: "En el caso de Bellingham, que no rindió con Alonso, lo que nos dicen es que no se ponga tanto el foco en Vini, sino en el trabajo de Arbeloa con Jude", explicó dando importancia a la labor del técnico madridista. 

Futuro ilusionante

Lo cierto es, que una nueva versión del Real Madrid se está maquinando. La eficiencia de jugadores como Vinicius, Valverde o el propio Bellingham hablan de la buena labor desempeñada por el técnico madridista. La goleada europea y la reciente victoria frente al Villarreal CF el pasado sábado, hacen que los de La Castellana vuelvan a sentirse decididos para aspirar a la consagración de grandes títulos esta temporada. Sopla un nuevo viento en el vestuario del Real Madrid bajo la pizarra de Álvaro Arbeloa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ