.

Caos en Francia tras la capitanía de Mbappé: Griezmann provoca un incendio

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé ha provocado un auténtico cisma en Francia. El delantero del PSG y el objetivo del Real Madrid para el mercado de verano de 2024 ha sido designado como capitán de la selección francesa por petición expresa de Didier Deschamps. El seleccionador cree que el delantero reúne las cualidades necesarias para relevar de buena forma a Hugo Lloris, que se retiró en el terreno internacional tras conseguir el subcampeonato del mundo en Catar frente a la Argentina de Leo Messi.

El vestuario francés no ha acogido esta decisión de la mejor forma posible, de hecho, Antoine Griezmann ha sido uno de los principales protagonistas en las últimas horas tras conocerse esta noticia.

ENFADO MAYÚSCULO

El delantero del Atlético de Madrid apuntaba a ser el capitán francés tras la retirada de Lloris. Es uno de los que más internacionalidades tiene y se antojaba el heredero del portero del Tottenham. Según Le Figaro, el colchonero no se ha tomado nada bien esta decisión. Pensaba que él iba a ser el designado como nuevo capitán, pero Deschamps no le habría tenido en cuenta.

L'Equipe va un paso más allá y afirma que Griezmann se estaría planteando seriamente su retirada de Francia tras esta situación. Está muy decepcionado y su relación con Didier Deschamps estaría en la cuerda floja.

MBAPPÉ DE LÍO EN LÍO

Sigue siendo uno de los objetivos del Real Madrid para las próximas temporadas, pero el francés siempre está cerca de la polémica en Francia. En el PSG fue noticia tras la eliminación a manos del Bayern Múnich, pero días más tarde también estuvo en boca de todos a causa de la improbable renovación de Leo Messi con el cuadro parisino. Si nada cambia, Kylian se convertirá en el principal eje del nuevo proyecto de Al-Khelaifi.


Otras noticias
PUBBLICITÀ