.

Carlo Ancelotti, de nuevo en evidencia por Hansi Flick

de Miguel Ángel Burgos Martín
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid volvió a los infiernos en Arabia Saudí con la derrota en la final de la Supercopa de España frente al Barcelona. El equipo blanco llegó a este duelo tras eliminar al Mallorca, y aunque las sensaciones eran las mejores desde hacía varios meses, Flick volvió a dejar en evidencia a un Ancelotti que no está sabiendo cómo competirle de tú a tú al conjunto blaugrana. El italiano volvió a apostar por el 4-3-3, con Tchouaméni y Lucas de central y lateral, respectivamente, y esa elección fue nefasta.

ANCELOTTI NO LE COGE EL RITMO A FLICK

El técnico alemán del Barcelona sabía que tenía que atacar por ahí, y fue una masacre que acabó con cinco goles encajados, aunque podían haber encajado incluso más si no es por Courtois y la roja a Szczęsny. En los dos clásicos disputados, el germano parece haberle cogido la medida a un entrenador italiano que se ha visto desbordado, hasta el punto de dirigir a un equipo que ha encajado nueve goles en solo dos partidos frente a los culés, con la defensa y el centro del campo haciendo aguas.

Los datos del técnico del Real Madrid frente a equipo catalán en esta segunda etapa, están muy igualados. Tiene siete victorias en su haber y seis derrotas cosechadas. De esos seis partidos perdidos, tres han sido por goleadas, entre las que destacan dos 0-4 en el Santiago Bernabéu, y este 2-5 en Arabia. Datos que evidencian que, más allá de Flick esta temporada, a Ancelotti le cuesta cogerle el ritmo al Barcelona.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ