.

Carlo Ancelotti, en directo | "Nadie me ha pedido salir. Bellingham..."

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Bellingham: "Es un gran medio y ha hecho un buen Mundial, pero como otros. Hay muchos jóvenes. Enzo de Argentina, Pedri y Gavi... Hay muchos jóvenes medios que están saliendo y Bellingham es uno de esos. Los tenemos muy buenos aquí (Tchouaméni, Camavinga, Valverde)...".

Rodrygo: "Para mí es un jugador titular porque en cada partido es importante. Da igual si empieza o entra en medio del partido. No hay titulares sino poco a poco. He rotado mucho cuando uno estaba lesionado o descansando. Rodrygo puede jugar en cualquier posición y siempre marca la diferencia porque su calidad es muy grande. No es un especialista en una sola posición es un especialista de un fútbol de ataque".

Villarreal y Supercopa: "Mañana jugarán un partido fresco, la mayoría de los que no jugaron ante el Cacereño. Después veremos, en cada partido elegiré a los mejores. La Supercopa es un título muy importante e intentaremos meter al mejor equipo".

Parón del Mundial: "Dos situaciones distintas. Los que han jugado la final no necesitan demasiado trabajo para volver a una gran condición. Es distinto para los que pararon a comienzos de noviembre. Trabajamos más con ellos. El jugador es más profesional ahora. Descansa para entrenarse más. Se cuida, hace carrera, gimnasio... Cuando vuelven lo hacen bien. No es como antes que hacían de todo menos entrenar".

Palabras de Guardiola: "Me considero una persona que hace un trabajo espectacular, que a veces acierta y a veces no. Tengo la suerte de estar en el mejor club del mundo. Guardiola es un grandísimo entrenador, ha dado algo bueno al fútbol".

Cambio del Villarreal: "Ha cambiado con Setién, le gusta el fútbol ofensivo. Va a ser un partido abierto, es la idea que tengo. Para ganar tenemos que sacar lo mejor. Contra el Valencia hicieron un gran partido".

Salidas: "Si alguien hay que me pide consejo lo voy a dar, pero de momento nadie ha entrado en mi despacho para hablar de eso. Todos están enfocados en lo que vamos a hacer. Toda la plantilla va a ser utilizada. Nadie se queja, todos están concentrados".

Villarreal: "Ha cambiado un poco, con una identidad muy clara. Juega bien al fútbol, el de mañana será un partido muy entretenido. Queremos jugar un buen partido, tendremos que sacar lo mejor. Veo un equipo bien y concentrado".

Deseo de Reyes: "Mi costumbre es el 13 de diciembre, que es Santa Lucía. No estoy acostumbrado a pedir algo hoy, el reto es repetir los éxitos de 2022 o mejorarlo".

Calendario: "Estamos acostumbrados a jugar cada tres días. Nos viene bien, de momento ha vuelto bastante bien después del Mundial. Hemos tenido problemas pero la mayoría están en una gran condición física. Partido complicado pero llegamos bien".

Fallecimiento de Vialli: "Día triste para mí, se ha despedido un compañero y un amigo. Descanse en paz".

14:24- ¡Sale ya a rueda de prensa!

14:20 - ¡Pocos minutos para que comparezca el entrenador merengue!

14:12 - ¡Entérate aquí de dónde y cuándo ver el Villarreal - Real Madrid!

13:48 - Para amenizar la espera os dejamos la entrevista a Chema de Lucas, comentarista de Movistar +. ¡Repasa todas sus declaraciones!

13:17 - Con los problemas físicos de Dani Carvajal, todo hace indicar que Lucas Vázquez será titular mañana contra el Villarreal en el carril derecho. ¡Haz clic aquí para leer la noticia completa!

12:58 - Se estima que la rueda de prensa dé comienzo a eso de las 14:30 horas, justo antes del inicio del entrenamiento.

¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡Feliz Día de Reyes y bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para analizar la previa del partido contra el Villarreal y la actualidad del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ