Carlo Ancelotti, en problemas por Rodrygo Goes: su decisión
Rodrygo Goes ha vuelto a ser el jugador diferencial del que se enamoró el madridismo. El atacante del Real Madrid sabe de primera mano que se juega gran parte de su futuro en los próximos meses. Antes de la final de Wembley, el '11' dejó caer que no pondría impedimentos para recalar en el Manchester City. Confesó que, según su criterio, el club citizen era el "mejor club del mundo". Fueron unas palabras que, en ningún caso, entendió la parroquia madridista. Desde ese instante ha luchado para volver a enamorar a todos los aficionados del Santiago Bernabéu.
En lo que lleva del mes de enero, Rodrygo Goes ha anotado la mitad de sus 10 tantos en la temporada. Lo ha hecho, además, en momentos muy delicados para el Real Madrid. El RB Salzburg no lo estaba haciendo nada mal en el Bernabéu, pero el brasileño cambió la dinámica con un gran doblete en la primera mitad.
ANCELOTTI, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
Tras caer contra el FC Barcelona, numerosos medios de comunicación hablaron del regreso de Carlo Ancelotti al 4-4-2. De esta forma, el brasileño apuntaba a ser la gran víctima del esquema. El Real Madrid prioriza a Bellingham, Mbappé y Vinicius, pero Rodrygo se ha colado en esa fiesta. Lo ha hecho a base de goles y de mostrar, de nuevo, su mejor nivel. Es ahora cuando Carletto tendrá que tomar decisiones un tanto complicadas en los partidos más importantes de la temporada. En el horizonte está el primero, contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Todo podría cambiar a raíz del derbi contra los madridistas.