.

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Vinicius es la víctima. LaLiga tiene un problema"

de Jorge Cascón
Fuente: Diario Marca
Ancelotti y Vinicius, Madrid

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado un día más. ¡Les esperamos en la próxima!

¿Algo que mejorar?: "Claro que como todos los jóvenes tienen que mejorar. Pero cuando te insulta un estadio los jóvenes no son capaces de estar fríos. Los compañeros y el club lo apoyamos en todo".

Trifulca: "El del Var se inventó una agresión. Él sólo intentó liberarse. El jugador está triste porque lo único que quiere es jugar al fútbol. No estaba enfadado. Estaba triste. Para mí debimos parar el partido. No era una persona que se ha vuelto loca, era un estadio que se ha vuelto loco. Nunca he visto un estadio entero haciendo un insulto racista".

¿Solución?: "Denuncias y qué ha pasado. Nada de nada. La solución es parar el partido. Esto no puede continuar. Es el jugador que más faltas recibe y el que más insultos. Le he dicho al árbitro que lo iba a quitar y me ha dicho que debía seguir. Con la tarjeta roja todo el estadio le gritaba 'Mono, mono, mono'. Estoy muy triste. Nunca me pasó algo así. Él es un niño y quería seguir, pero en estas condiciones es muy complicado".

Vinicius: "He hablado con él durante el partido porque el ambiente era muy caliente y muy malo. Le he preguntado si quería seguir. No quería quitarlo porque el ambiente es racista. Nunca me ha pasado. Así no. Es inaceptable. LaLiga española tiene un problema que no es Vinicius. Él es la víctima. ¿Qué hay que hacer? No se puede jugar al fútbol así. Diría lo mismo si hubiéramos ganado. Es demasiado grave. Insultan todo el tiempo a Vinicuis y luego le sacan roja. Estoy muy triste. Es una Liga con grandes equipos, pero esto tenemos que quitarlo. Estamos en el 2023. La única manera es parar el partido. Es verdad que hay un protocolo, pero hay que irse a casa".

21:26 - Se demora la salida de Ancelotti a sala de prensa. 

21:06 - También ha hablado Ancelotti para Movistar y no ha querido hablar de fútbol. Señala al estadio de Mestalla y LaLiga por el racismo sobre Vinicius. ¡Léelo!

21:05 - Hasta que sale Ancelotti les dejamos con la crónica del partido

¡MUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD en el que vamos a seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ