.

Carlo Ancelotti ha escogido a su nuevo Kroos: hay sorpresa

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Con la retirada de Toni Kroos, el Real Madrid ha perdido muchas cualidades inherentes al alemán. La pausa, sus envíos en largo, su liderazgo... Y, por supuesto, su golpeo a balón parado. El eterno '8' era el elegido para sacar los saques de esquina y colgar balones al área en centros laterales. Una labor que, con el adiós del alemán, ha quedado desierta. Ese es uno de los temas a tratar por Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico durante la pretemporada.

Pues bien, según informa The Athletic, tanto el entrenador italiano como su 'staff' ya han tomado la decisión. El nuevo encargado del balón parado, y por tanto el heredero de Toni Kroos en esa faceta, será Rodrygo Goes.

GALONES PARA EL BRASILEÑO

Podría parecer que los fichajes de Mbappé y Endrick, así como el crecimiento de Arda Güler, podrían hacer peligrar la titularidad de Rodrygo. Sin embargo, el hecho de que Ancelotti lo haya elegido como el sucesor de Kroos en lo que concierne al balón parado significa un incremento de galones para el ex del Santos. Solo el tiempo dirá si está a la altura del legado del alemán.


Otras noticias
PUBBLICITÀ