Carlo Ancelotti muestra la puerta de salida a Lunin: no hay vuelta atrás
Andriy Lunin parecía tener muy clara su continuidad hace unos cuantos meses. Se veía como titular indiscutible porque lo era, pero no tenía en cuenta que tarde o temprano iba a regresar Thibaut Courtois. El belga no solo se recuperó de la mejor forma posible de su lesión de rodilla, sino que volvió a los terrenos de juego dejando claro que nunca se había ido.
En cuanto se confirmó su regreso, la gran duda que comenzó a surgir entre los madridistas era si Courtois iba a ser titular en la final de la Champions League por delante de Lunin. A pocos días de la final, Ancelotti lo tuvo muy fácil tras un proceso gripal del guardameta ucraniano. Jugó el belga y no solo eso, sino que marcó las diferencias en una primera parte para el recuerdo.
LUNIN YA LO SABE
Acorde a lo publicado en Relevo, Andriy Lunin ya sabe de primera mano que nada más que jugará la Copa del Rey. Thibaut Courtois será indiscutible tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, por lo que la única salida del ucraniano es la de esperar su oportunidad y jugar como mucho el torneo del KO del fútbol español.
El Real Madrid escucharía cualquier oferta por Lunin, pero en estos momentos no ha recibido ninguna lo suficientemente positiva para dejarle salir. Jorge Mendes está llevando la operación, por lo que en cualquier momento se podría desencallar. Kepa sigue esperando a su posible regreso, pero todo puede pasar en las próximas semanas.