.

Carlo Ancelotti, preocupado por algunas actitudes en el vestuario del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Los últimos tres pinchazos ante el Atlético, el Barcelona y el Real Betis, que han complicado seriamente las aspiraciones del Real Madrid en LaLiga y en Copa del Rey, están generando serias dudas acerca de la labor de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista. Varias de las últimas decisiones del entrenador italiano no han gustado a la directiva merengue, que así se lo ha hecho saber al propio Carletto. No obstante, al problema deportivo se unen también varios dilemas que traen de cabeza al preparador transalpino.

LA PREOCUPACIÓN DE ANCELOTTI

Según informan desde la Cadena SER, Carlo Ancelotti está empezando a ver 'caritas' en el vestuario, de algunos jugadores insatisfechos o decepcionados por su gestión al frente del equipo. El italiano se siente algo perdido y sabe mejor que nadie que el nivel de ímpetu dentro de la plantilla del Real Madrid ya no es el mismo, y que, además, el tono físico de sus futbolistas tampoco es el mismo. Acontecimientos que han generado una mayor preocupación en el técnico transalpino.

BRASIL, AL ACECHO

Mientras tanto, Brasil se mantiene a la espera. El contrato de Ancelotti con el Real Madrid expira en 2024, pero si Carletto no cumple con los objetivos y la entidad merengue le acaba destituyendo a final de temporada, 'la canarinha' se lanzará a por su fichaje.


Otras noticias
PUBBLICITÀ