.

Carlo Ancelotti respira aliviado: se confirma otra grandísima noticia

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti puede respirar aliviado de una vez por todas tras unos días de auténtico tormento en el Real Madrid. El entrenador italiano sabe de primera mano que las bajas que tiene el equipo son de muchísimo peso. No ha podido contar en toda la temporada, ni lo podrá hacer, con Thibaut Courtois, el mejor portero del mundo. Después de confirmarse su lesión de rodilla, Éder Militao corrió exactamente la misma suerte. El brasileño cayó gravemente lesionado ante el Athletic Club en San Mamés.

Pese a estas complicadas bajas, el Real Madrid ha podido dar la cara en todo momento. El club madridista goza de efectivos suficientes para pelear por los títulos, pero las últimas lesiones han cambiado el panorama de forma casi radical.

ADIÓS A TRES TITULARÍSIMOS

Por desgracia, las últimas dos semanas han sido caóticas en el Real Madrid. Primero caía lesionado Aurélien Tchouaméni hasta el mes de enero, pero se decidió confiar en Eduardo Camavinga. Lo hizo muy bien, pero en Francia ocurrió lo peor: lesionado de la rodilla para los próximos tres meses de competición. Solo unas horas más tarde de su diagnóstico, Vinicius se lesionó muscularmente. En un principio podrían haber sido seis semanas de baja, pero el pronóstico fue peor: dos meses y medio como mínimo.

POR FIN UNA BUENA NOTICIA

Más allá de que Jude Bellingham podría estar en CádizCarlo Ancelotti espera contar también con Dani Ceballos. El utrerano apunta al partido contra los andaluces después de muchas semanas sin poder estar disponible también por lesión. Así lo ha confirmado The Athletic, que asegura que el sevillano tendrá muchos más minutos a partir de ahora por las numerosas bajas del equipo en el centro del campo. No es de extrañar, sobre todo, porque es muy del gusto del entrenador italiano.

Con él en el centro del campo, otros jugadores como Bellingham o Fede Valverde podrían ocupar una demarcación en el ataque del Real Madrid. La posibilidad de ver al uruguayo en el extremo diestro cobra especial relevancia con el paso de los días. Eso sí, Ancelotti tendrá que medir muy bien la carga de minutos a todos sus jugadores.


Otras noticias
PUBBLICITÀ