Carlo Ancelotti se lo deja muy claro a Arda Güler: debe hacerlo desde ya
No está siendo una temporada de adaptación nada sencilla para Arda Güler. El centrocampista turco del Real Madrid llegó procedente del Fenerbahçe a cambio de poco más de 20 millones de euros. Lo hizo en verano y pese a los intentos a la desesperada de un FC Barcelona que viajó a Estambul para nada.
El joven talento lo tenía muy claro, pero pidió algo indispensable a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti: quedarse en la dinámica del primer equipo y no bajar al Castilla. Dicho y hecho, pero no contaban con las inoportunas lesiones. Ha tenido hasta tres, pero parece que ha dejado atrás ese calvario y ya es uno más en el equipo y, sobre todo, en los terrenos de juego rivales.
ANCELOTTI SE LO DEJA CLARO A ARDA GÜLER
Tal y como ha confirmado José Félix Díaz, periodista de Marca, Carlo Ancelotti sabe que tiene un diamante entre manos. Su calidad con el balón es algo que ha demostrado en los pocos minutos que ha tenido con el Real Madrid. De eso no hay duda, pero hay algo que le ha pedido el italiano a Arda Güler para tener más presencia sobre el verde: ser más constante sin balón. En el fútbol de hoy en día todo pasa por presionar muy arriba al rival y ahogarle en la salida de balón. Ese es el "debe" del turco en estos momentos.
No quieren que se relaje en ningún momento y esperan que Güler de el paso definitivo para irrumpir en el Real Madrid tal y como se espera de él... sin balón en los pies.