.

Carlos Carpio: "A Camavinga le sobra personalidad y criterio para detectar dónde puede más daño al rival"

de Redacción BD
Camavinga, Real Madrid

No fue un partido fácil para el Real Madrid el último frente al Real Valladolid. De hecho, Carlo Ancelotti lo sabía desde el principio y por eso, alineó hasta siete mundialistas. Pucela siempre es un campo complicado y el conjunto blanco sufrió de lo lindo para sacar los tres puntos en su visita al feudo vallisoletano. "Benzema que jugó uno de sus peores partidos en mucho tiempo pero que acabó llevándose los focos y las portadas por su doblete. Así es el fútbol", opina Carlos Carpio al respecto.

"VINICIUS NO PARA DE GENERAR, PERO LOS DEMÁS ACOMPAÑAN POCO"

El subdirector del periódico Marca ha sido muy crítico con el partido de los blancos. Bajo su opinión, se vio ayer el mismo juego pobre que antes del Mundial, sin ritmo ni intensidad. "Una dependencia exasperante de Vinícius en ataque. Es decir, igual que antes del Mundial. El bajo estado de forma de gente como Benzema, Valverde o Asensio hace que el caudal ofensivo fluya de forma única por la banda izquierda, donde Vinícius no para de generar peligro, pero los demás acompañan poco", opina.

"CAMAVINGA REVENTÓ AL VALLADOLID"

El que sí acompañó a Vinicius, bajo el criterio de Carpio, fue Camavinga. "El francés es una máquina de alterar dinámicas de partidos saliendo desde el banquillo. No entró en el césped del Nuevo Zorrilla hasta el minuto 68 y con su derroche de energía, de frescura y de movilidad reventó al Valladolid", opina. "Su impacto en veinte minutos suele ser tremendo. Con veinte años le sobra personalidad y criterio para detectar dónde puede hacer más daño al rival aprovechando espacios", añade. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ