.

Carvajal desvela lo que dijo Jordi Alba cuando se enteró que Lopetegui había fichado por el Madrid

de Pipe Olcina

Dani Carvajal pasó anoche por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para valorar toda la actualidad que rodea a la Selección y también al Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, también valoró el cese de Julen Lopetegui.

Destitución de Lopetegui: "Ha sido una sensación un tanto extraña, nuestro presidente decidió tomar la decisión de cesar a Julen. Nosotros podemos opinar una cosa u otra pero lo que tenemos que hacer es estar unidos y tengamos el Seleccionador que tengamos, estar todos a una y luchar por este Mundial".

Lopetegui, el mejor entrenador que ha tenido: "Comparto la idea del fútbol con Julen y me parece que lo que él imprime al grupo y a cada jugador de sacar el máximo rendimiento de cada uno lo pueden hacer muy pocos y por eso es el mejor".

Momento del fichaje de Lopetegui por el Madrid: "Yo me enteré cuando nos lo dijo Julen en el vestuario, el día antes Sergio me dijo que estaba sonando y que había posibilidades. Luego el míster nos lo comunicó y nos dijo que quería cerrar eso y centrarse en el Mundial. Le di la enhorabuena y deseando empezar a trabajar con él. En esa reunión cuando nos comunica Julen que ha fichado por el Real Madrid, Jordi Alba dijo “te va a tocar sufrirnos” o algo así pero de buen rollo. Nadie se escandalizó, todo el resto del grupo se rio".

Rubiales: "El que tiene la sartén por el mango es él, es el que toma las decisiones, y nosotros tenemos que acatarlas. Dimos nuestra opinión y él es el que toma la decisión. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar unidos. Es una piedra en el camino porque trabajas 2 años con un entrenador en los que te inculca una idea, te da un plus que consigue Julen. Pero ese plus no lo íbamos a perder estuviese Julen en la banda o no".


Otras noticias
PUBBLICITÀ