Carvajal desvela por qué se besa el antebrazo en cada gol
Esta temporada, Dani Carvajal ha desarrollado una nueva y sorprendente faceta goleadora, completamente desconocida hasta la fecha. Con su último tanto frente a Osasuna, el lateral del Real Madrid suma ya cinco goles en lo que va de curso. Un récord personal del que el propio futbolista se muestra muy satisfecho: "Este año las estoy enchufando, estoy contento y ojalá siga con la racha a final de la temporada para ayudar al equipo con sus objetivos", reconoció Carvajal en RMTV tras el encuentro en El Sadar, donde firmó un golazo después de una extraordinaria jugada combinativa y un remate en el aire con el exterior de mucha calidad:
"He llegado al área, la ha puesto Fede y la he clavado con el exterior. He intentado ponerla a contrapié para Herrera y ha funcionado", explicaba el zaguero madrileño sobre su gol.
LA CELEBRACIÓN DE CARVAJAL
Tras el gol, como suele ser habitual en sus celebraciones, el jugador del Real Madrid se besó el antebrazo mirando a cámara. Un gesto que tiene un porqué muy bonito y que después explicó el propio futbolista: “Me suelo besar el antebrazo cuando marco porque son las iniciales de mi mujer, que son las mismas que las mías. Va para ella que la quiero mucho, otro gol más”, desveló un Dani Carvajal en estado de gracia de cara a portería esta temporada.