.

Carvajal empieza motivado, pero debe corregir ciertas lagunas

de Adolfo Sedano

El Real Madrid logra volver a sumar tres puntos en su visita al Power Horse Stadium, tras derrotar por 1-3 al Almería, con una gran actuación de Dani Carvajal. El lateral español fue uno de los jugadores más criticados la pasada temporada por gran parte del madridismo, aun así, su inicio de campaña esta siendo impecable, y es que ya suma dos encuentros en los que ha dejado con muy buen sabor de boca a la afición. 

En el partido de hoy, a pesar de encontrarse algo despistado en el primer tanto de los locales, ha logrado firmar unos 90 minutos sobresalientes. Ha estado preciso en el corte, ha mantenido una buena colocación durante gran parte del partido y ha sabido incorporarse en ataque cuando ha tocado. Dani Carvajal ha llegado a cortar durante el encuentro de hoy ocho balones y se ha mostrado muy contundente en prácticamente todos los duelos que ha disputado. Aun así, cabe destacar, que el lateral es uno de los máximos beneficiados del nuevo sistema de Ancelottiya que le permite incorporarse al ataque sin molestar a ningun compañero y también le da la seguridad de que Fede Valverde le hará las coberturas defensivas. 

DEBE MANTENER EL NIVEL

Durante los últimos años, la demarcación del lateral derecho es una de las que más ha sufrido el Real Madrid, y es por eso que con las recientes actuaciones de Carvajal, el madridismo está ilusionado con el español, ya que jugando a este nivel toda la temporada permite que el madridismo olvide los dolores de cabeza que generó esta posición. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ