Carvajal se debate entre tres posibles destinos cuando abandone el Real Madrid
Dani Carvajal está en su mejor momento. La temporada pasada firmó su mejor registro goleador, marcando los mismos goles que llevaba en toda su carrera profesional (7), y goles verdaderamente relevantes como el que abrió la lata en Wembley y encarriló la final de Champions contra el Dortmund. De hecho, tras proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid y la selección española, siendo importante en ambos equipos, el lateral madridista está entre los candidatos a hacerse con el Balón de Oro 2024.
Normal que el futbolista madrileño no esté pensando en estos momentos en la retirada. No obstante, llegado ese momento, Carvajal tiene claro que no jugará en Europa, y contempla tres alternativas. "Tengo contrato hasta el próximo verano. Ahora mismo no me planteo la retirada. Cuando decida no estar en el Real Madrid, no voy a jugar en Europa y las alternativas se reducen mucho. ¿Estado Unidos, Qatar o Arabia? Sería una de esas tres opciones. La relación que tengo con el club es muy transparente, muy clara. Si ambas partes están de acuerdo en continuar, espero quedarme aquí muchos años", ha declarado el segundo capitán del conjunto blanco en una entrevista para el portal The Athletic.
LAMINE YAMAL, UN CHAVAL ESTUPENDO
Asimismo, Carvajal ha hablado también sobre varios temas relacionados con la selección española, como su relación con la nueva estrella de 'La Roja': "Parece increíble que a la edad de Yamal ya esté en la élite en un club como el Barcelona y con la Selección. Se ha adaptado muy bien al grupo. Todavía es un chaval, así que hay que tener los pies en la tierra, pero es un chaval estupendo", ha señalado el defensa madridista, que también ha comentado su famosa expulsión durante el España-Alemania de la última Eurocopa:
"Fue más un meme que otra cosa. Nunca intenté hacerle daño a Musiala, sino cortar el contraataque. Él hizo un toque muy bueno, me adelantó y al final intenté agarrarlo. Lo agarré del cuello, pero lo pude haber hecho desde otro lugar", ha confesado Carvajal.