.

Carvajal se entrena con el grupo y Ancelotti prueba dos sistemas distintos

de Javier Rubiano
Daniel Carvajal, Real Madrid

El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento en Los Ángeles con la mente puesta en el primer partido de pretemporada, que enfrentará al equipo de Carlo Ancelotti contra el AC Milan. La gran noticia ha sido la presencia de Dani Carvajal, que ayer no completó el entreno por molestias en la espalda, pero que hoy se ha ejercitado sin ningún problema.

"La plantilla comenzó la sesión con diferentes trabajos con balón sobre el césped. Posteriormente, llevaron a cabo una sesión táctica y por último disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas", explica el Real Madrid en su página web.

PARTIDILLO DE ENTRENAMIENTO

Ancelotti ha dispuesto dos equipos y han disputado un encuentro de 11 contra 11. Por un lado, formando en un 4-4-2 rombo, estaban Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga como pivote, Valverde y Modric como interiores y Bellingham de mediapunta; Rodrygo y Brahim. Por otro lado, con un 4-2-3-1 han jugado Lunin; Lucas, Militao, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Kroos; Nico Paz, Arda Güler, Vinicius; Joselu.

Bellingham abrió la lata para los suyos tras una gran jugada individual, pero minutos después Joselu igualaría la contienda cabeceando el esférico casi en línea de gol. Rüdiger también logró ver portería a la salida de un saque de esquina, si bien no han trascendido más informaciones al respecto. Cabe mencionar, asimismo, que Álvaro Odriozola ha estado ausente durante el partidillo. Se está negociando su salida del Real Madrid, por lo que ese podría ser el motivo de su ausencia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ