"Casemiro asume que va a dar un paso atrás en lo deportivo al fichar por el United"
Carlos Henrique Casemiro se ha convertido oficialmente este viernes en nuevo jugador del Manchester United. La oferta, de cuatro años más uno opcional, era irrechazable. Cobrará casi el doble de lo que percibe en el Real Madrid y en Old Trafford quieren construir un nuevo proyecto en torno a su figura. Le costó tomar la decisión, pero era lo más conveniente para todas las partes.
El periodista Tomás González-Martín, de El Debate, asegura que Casemiro quiere afrontar el desafío de llevar de nuevo al Manchester United a su antigua gloria. Esta es una de las razones por las que ha aceptado la propuesta, ya que "asume que va a dar un paso atrás en lo deportivo". Este año, sin ir más lejos, no jugará la Champions League.
El anuncio ya es oficial desde este mismo viernes. Es cuestión de horas que Casemiro aterrice en Mánchester y pase reconocimiento médico. 60 millones de euros fijos más 10 en concepto de variables ingresará el Real Madrid, que no dudó en deslizar el nombre de Marco Asensio durante las negociaciones. Su futuro en el Bernabéu pende de un hilo.