.

Casemiro: "Aún queda mucha Liga. El clásico..."

de Daniel Cayetano
Casemiro, Real Madrid

En apenas solo dos días, el Real Madrid y el FC Barcelona se medirán en un nuevo clásico en el Santiago Bernabéu. Con motivo de la nueva cita entre madridistas y culés, Casemiro ha atendido al diario as para analizar la nueva jornada de una Liga Santander que no da por sentenciada. "Aún queda mucha Liga, aún hay 30 puntos en juego. Ahora viene el Barça, el mejor Barça de la temporada. Y después otros nueve partidos más. Viene lo más bonito, lo más importante también. Estamos pensando en ganar cada partido, empezando por el Barcelona. Sabemos que tenemos una ventaja muy importante, pero hay diez jornadas por delante todavía", aclara el jugador brasileño antes de hablar sobre la posible baja de Karim Benzema.

"Espero que pueda jugar porque es fundamental para nosotros. Cualquiera echaría de menos un jugador como él. Está a un gran nivel de juego y tiene confianza. Si finalmente no puede jugar Benzema lo hará otro, pero llegar al nivel que tiene ahora Karim no es fácil. Pero bueno, contra el PSG no pudimos estar todos y ya se vio lo que hizo el equipo", comenta el centrocampista que también ha mandado un mensaje a la afición: "Siempre quieres ver al Bernabéu como ante el PSG, pero los jugadores sabemos que el público nos va a ayudar y que es un estadio especial. Su empuje es muy importante para el equipo".

El secreto de la buena temporada del Real Madrid

Finalmente, Casemiro también ha hablado sobre el buen rendimiento del equipo en este curso. "Estamos jugando como un equipo, pero no sólo este año. El Madrid siempre ha tenido, y tiene, los mejores jugadores en cada posición. Tuvimos y tenemos Balones de Oro. Pero el fútbol se juega con once más lo que entran. Con el talento individual puedes ganar algún partido, pero para ganar títulos necesitas tener un equipo.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE MBAPPÉ Y LA CHAMPIONS