.

Casemiro marcó el primer gol y vio la amarilla: se pierde la visita al Pizjuán

de BD Info 2
Casemiro, Real Madrid

Carlos Henrique Casemiro fue uno de los grandes protagonistas en la victoria (2-0) del Real Madrid contra el Getafe. El centrocampista marcó el gol que abría la lata con un gran cabezazo a bocajarro. Se la puso perfecta Vinicius Júnior, con un centro de exterior, y el brasileño recordó que tiene alma de delantero. No obstante, le tocó vivir las dos caras de la moneda.

De la felicidad del gol al enfado por una amarilla polémica que vio por protestar a Soto Grado. Se quejó con razón, ya que pedía una mano de un jugador del Getafe, pero el colegiado no la vio y, en lugar de pedir consejo al VAR, no dudó en mostrar la cartulina al jugador del Real Madrid. Tendrá que cumplir ciclo el próximo domingo.

Una baja dolorosa

Casemiro es un futbolista indiscutible en los esquemas de Ancelotti y prueba de ello fue el once de Carletto contra el Getafe. Kroos Modric descansaron, pero el carioca titular. Anotó el 1-0 y Soto Grado le privará poder estar disponible en uno de los mejores partidos en lo que resta de Liga. Un Real Madrid Sevilla en el Pizjuán