Caso Chumi, la Jueza de Competición reabre el caso por un posible 'quebrantamiento de sanción'
Según ha informado la Cadena Cope, se reabre el 'Caso Chumi' ya que la jueza única de competición ha iniciado un nuevo procedimiento disciplinario contra el Barça y contra Chumi, no por alineación indebida, sino por un posible quebrantamiento de sanción.
Se abre una nueva vía, a favor del Levante, en el 'caso Chumi', según ha desvelado Cadena Cope. Al parecer, Carmen Pérez, la juez única de competición ha iniciado un nuevo procedimiento disciplinario contra el Barça no por alineación indebida, sino por un posible quebrantamiento de sanción. Esto no procede a las 48 horas sino que no vence hasta pasados los tres años.
Caso Chumi, se reabre el caso por quebrantamiento de sanción
Según apunta la Cadena Cope, las posibles sanciones a las que se enfrentaría el Barça serían: Multa económica de 3.000 a 30.000 euros, además, una o varias de estas cinco posibilidades: deducción de tres puntos en la clasificación (que, al ser Copa, no trasciende en este caso), descenso de categoría (mismo supuesto), celebración de partidos en terreno neutral, clausura total o parcial del recinto deportivo durante cuatro partidos y/o pérdida del encuentro (ese partido, ya lo perdió el Barcelona).