.

Ceballos: "Con esta camiseta hay que aprovechar todos los minutos, sean los que sean"

de Daniel Cayetano
Dani Ceballos, Real Madrid

Dani Ceballos ha analizado en Teledeporte la victoria del Real Madrid frente al Villarreal en Copa del Rey:

Victoria: "Hicimos una muy mala primera parte, el partido se nos puso muy cuesta arriba; pero, como dice el míster, cuando peor estamos hemos sacado esas ganas y ese coraje que enorgullece a este escudo y hemos dado la vuelta al partido".

Mala primera parte: "Sí que es verdad que se adelantaron muy rápidamente, empezaron a dominar el partido, llegamos tarde a casi todas las presiones... Pero el equipo ha salido mantenerse vivo, cosa que no hicimos en otros partidos, y pudimos darle la vuelta".

Malos inicios de partido: "Queremos ser protagonistas, ponernos por delante, dominar el partido... y la verdad es que no hemos sido capaces últimamente. Llevamos muchos partidos consecutivos, venimos de un Mundial y este equipo va a ir a más".

Faltas duras y piques en los momentos finales del partido: "Esto es lo que tiene la Copa del Rey. La tensión se vive en el ambiente, el equipo que pierde se va a casa..."

Reacción tras su entrada al campo junto a Asensio: "Para eso estamos los jugadores. Con esta camiseta hay que aprovechar todos los minutos, sean más o sean menos, y lo importante creo que es hemos podido aportar aportar energía y ganas que era lo que necesitaba el equipo".

Buena actuación individual: "Cualquier jugador quiere jugar más minutos, sabemos que es complicado, pero yo voy a estar aquí para jugar todos los minutos y muy contento por ayudar al equipo con el gol".