.

Ceballos está listo y Alaba vuelve a caer lesionado

de Daniel Cayetano
Dani Ceballos, Real Madrid

El Real Madrid ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Deportivo Alavés en una nueva jornada de LaLiga (domingo, 16:15 horas). Tras la debacle ante el Arsenal y el tropiezo en el anterior partido liguero contra el Valencia, los madridistas necesitan ganar como sea para recuperar sensaciones, llegar con confianza al segundo duelo de Champions contra el equipo inglés y sumar nuevamente de tres en tres para seguir vivos en la pelea por el liderato, el cual, ahora mismo se encuentra a cuatro puntos.

Para ello, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con las bajas ya consabidas de Eder Militao, Dani Carvajal, Ferland Mendy y Andriy Lunin. Los dos primeros continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla, mientras que el francés y el ucraniano, que arrastran problemas musculares, todavía no están listos para volver con el equipo. Cuatro ausencias ya conocidas a las que se unirá la de David Alaba, quien se ha ejercitado en solitario tras sufrir un nuevo percance físico.

CEBALLOS APUNTA A VITORIA

En cambio, quien sí podría entrar en la convocatoria frente al Alavés es Dani Ceballos. El futbolista utrerano sigue acumulando minutos de entrenamiento junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que estará disponible este fin de semana en Mendizorroza. Así pues, mientras el defensa austríaco se verá obligado a quedarse nuevamente en la grada, el centrocampista sevillano volverá, salvo sorpresa, a la lista de Carlo Ancelotti para el nuevo partido del Real Madrid en Vitoria.