.

Ceballos: "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid. Ancelotti..."

de Daniel Cayetano
Dani Ceballos, España

Dani Ceballos coincidió anoche una entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER donde habló de su futuro en el Real Madrid. El jugador sevillano confesó que necesitar sentirse importante y asentarse en un equipo. Para ello, primero espera poder hablar con Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador madridista.

"Está claro que lo primero es hablar con el entrenador y saber qué quiere de mí y decirle también lo que yo quiero, que es ser importante. No voy a la Eurocopa y dentro de poco hay un Mundial. Tiene que ser una charla entre ambos con las cosas claras. Yo creo que este año me he curtido mucho como jugador y creo que ahora es el momento de asentarme en un club con un contrato largo y poder demostrar mi juego. Ancelotti acaba de llegar y tenemos que hablar. No he coincidido nunca con él, pero hay jugadores que me hablan bien de él. Seguro que al Madrid le vendrá bien", confiesa el centrocampista que también habló de posibles destinos: "Al Barcelona no iría porque soy jugador del Madrid y mi sueño es triunfar en el Real Madrid. ¿El Arsenal? Arteta es un entrenador que viene de estar unos años con Guardiola. Es un entrenador que de aquí a unos años será de los mejores, pero a mí me gustaría volver a LaLiga. El Sevilla es un gran club, pero jamás jugaría en el Sevilla".

Finalmente, el mediocentro andaluz también habló sobre Zinedine Zidane y su salida de Chamartín: "Los que sabemos lo que Zidane ha dado al Madrid sabemos que es una pena que se haya marchado. Todos estamos de paso. Creo que Zidane siempre fue claro conmigo. Me dijo que yo era jugador de futuro para el Real Madrid. Le pedí salir cedido y me dijo que un año en el Madrid eran como 8 fuera. Eso me sirvió para ser ahora mejor jugador".


Otras noticias
PUBBLICITÀ