Ceballos: "No dudé ni un segundo en volver al Arsenal"
Ayer se hizo oficial lo que era un secreto a voces: Dani Ceballos vuelve al Emirates para jugar una temporada más bajo las órdenes de Mikel Arteta. Llega en calidad de cedido, pero el sevillano se siente parte de la gran familia gunner. Tras hacerse oficial reveló las ganas que tenía de volver a las islas: "Me siento orgulloso de que el club, el entrenador y, lo más importante, los aficionados quisieran que me quedara. No lo dudé ni por un segundo. Hemos estado negociando mi contrato todo el tiempo, hasta hoy, pero estoy muy feliz de estar de vuelta aquí y estaré con el Arsenal un año más".
"Cuando el entrenador, el club, los jugadores y todos te piden que te quedes un año más, te das cuenta de que te ven como un buen compañero y un buen jugador", prosiguió.
Los aficionados le querían: "La afición me lo compensó mostrándome mucho amor… cuando estaba en casa me enviaban mensajes pidiéndome que volviera y diciendo que me necesitaban aquí. Creo que estarán tan contentos como yo de que haya vuelto y estoy seguro de que tenemos un gran año por delante esta temporada".