.

Ceballos responde a los rumores con una clara declaración de intenciones

de Daniel Cayetano
Dani Ceballos, Real Madrid

A pesar de que el año pasado renovó y tiene contrato hasta 2027, la continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid ha sido puesta en duda en estos últimos días y semanas. A raíz de su escaso protagonismo durante la pasada temporada (apenas 864 minutos), algunos medios han indicado que el futbolista habría sopesado la posibilidad de abandonar la entidad merengue este mismo verano. Y no solo eso, recientemente, también se ha informado que el sevillano aún contempla dicha opción, aunque su alto salario y la escasez de ofertas complican su salida.

No obstante, el jugador se muestra abierto públicamente a continuar en Chamartín y a pelear por más minutos en el Real Madrid. "El año pasado no tuve regularidad porque la empecé con una lesión que duró tres meses. Pero ahora me encuentro bien, con más calidad física y técnica. Estos minutos me han servido para coger confianza y ahora quiero ponérselo difícil al míster", comentaba Ceballos tras el último amistoso de pretemporada contra el Chelsea.

CEBALLOS Y SU DECLARACIÓN DE INTENCIONES 

Unas palabras contundentes a las que ha sumado una nueva declaración de intenciones, después de que The Athletic afirmase el pasado miércoles que el centrocampista ha pedido directamente un traspaso al club. En concreto, el utrerano ha subido un vídeo a Instagram machacándose en el gimnasio, a pesar de que Ancelotti había dado el día libre a los jugadores que viajaron a Estados Unidos, y con un mensaje claro. "No hay día de descanso cuando tienes claro tú objetivo", apunta Ceballos, aparentemente dispuesto a hacerse un hueco en los planes de Carletto, pese a los rumores.


Otras noticias
PUBBLICITÀ