.

Ceferin vuelve a la carga contra la Superliga: sus palabras

de BD Info 2
Ceferin, UEFA

La Superliga sigue muy presente para Aleksander Ceferin. Consciente de que el proyecto puede ver luz verde tarde o temprano, el presidente de la UEFA continuó con su discurso de odio: "Nadie tiene obligación de jugar nuestras competiciones. Respetaremos la decisión final de los tribunales, pero claro que es una posibilidad que Barcelona, Real Madrid y Juventus sean expulsados. Después siempre quieren jugar la Champions".

De hecho, hasta Ceferin se atrevió a mencionar directamente a Florentino Pérez: "Me veré con él en los tribunales y si viene a la final de París estará cerca de mí como finalista", declaró. Defendió su nuevo proyecto de Champions: "No será como la Superliga, aquí no hay un monopolio". Al mismo tiempo que descartó a corto plazo la 'final four': "Se ha estudiado, pero ahora no es posible".

Lío con las entradas de la final

Ceferin explicó el motivo por el que un amplio porcentaje de ellas corresponden a los patrocinadores: "Los sponsors pagan cientos de millones por sostener la competición y les corresponden unas entradas por contrato. Las entradas no son para mí ni para mis amigos", dijo. Y aseguró que cada club dispondrá de 20.000 entradas el próximo 28 de mayo en Saint-Denis.


Otras noticias
PUBBLICITÀ