Celta - Real Madrid | Los blancos sacan adelante el primer partido sin Casemiro
El Real Madrid despidió ayer a una de sus leyendas, al pivote defensivo de un centro del campo (la 'CMK') que pasará a la historia. No solo por los títulos conseguidos, sino también por el exceso de calidad que sumaban cuando el trío se juntaba. Casemiro en el día de ayer se convirtió en nuevo jugador del Manchester United. El partido frente al Celta de Vigo se presentaba para algunos jugadores como una prueba de fuego, siendo Tchouaméni el centro principal de los focos. El francés llegó a la capital como recambio de Casemiro, por lo que ahora deberá asumir su papel.
El primer partido sin el brasileño podemos asegurar que ha ido de menos a más, siendo el Real Madrid ciertamente impreciso al inicio, pero finalizando con una solidez y una seguridad envidiable, a pesar de algun error en la salida de balón. El club blanco acabó ganando por 1-4, con goles de Karim Benzema, Luka Modrić, Vinícius Junior y Fede Valverde. El resultado pudó haber sido más abultado si Eden Hazard no hubiera fallado el penalti que lanzó en la recta final del encuentro.
El centro del campo sin Casemiro
En lo que respecta al centro del campo, demarcación en la que Casemiro dejó una vacante, jugaron de inicio Tchouaméni, Camavinga y Modrić. El recién incorporado Tchouaméni cumplió, y pudo despejar algunas de las dudas que había dejado en el pasado encuentro frente al Almería. Sus compañeros de baile también rindieron como se esperaba, destacando la gran actuación del croata, regalando un golazo desde la frontal que el madridismo tardará en olvidar. Además, cabe destacar que Modric, con el gol de Vinícius, suma una nueva asistencia para su registro.
A pesar de ser pronto para sacar una valoración final sobre el impacto de la salida de Casemiro, el Real Madrid puede presumir de haber superado el primer encuentro sin él con buena nota.