Celta-Real Madrid | Vinicius y sus dos visitas a Vigo: golazo de falta y 'robo' de Benzema
Vinicius Jr llega con la directa puesta hoy contra el Celta. El joven extremo brasileño no es la primera vez que juega en Vigo, ya que en su corta historia con el Real Madrid es la segunda vez que se enfrentará a los gallegos. A pesar de que Zidane apuesta por otros jugadores, 'Vini', como le llaman ahora, se ha ganado el puesto con las ganas que le pone y lo que aporta para el equipo. En el último partido contra el Atalanta fue uno de los más destacados, a pesar de que el gol es lo que le sigue fallando.
Sin embargo no fue así en 2018. Julen Lopetegui llegó al banquillo blanco y no apostó de primeras por Vinicius. El español no le veía. Por ello, decidió que lo mejor era mandarlo al Castilla para competir en Segunda B. En un viaje a Vigo para enfrentarse al Celta B, Vinicius lo bordó y pidió a gritos subir con el primer plantel. Su destello fue sin duda un gol de falta, limpio y por la escuadra que asombró al pequeño estadio.
¡GO-LA-ZO!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 21, 2018
@vini11Oficial #HalaMadrid pic.twitter.com/RYfV7TfWg7
Benzema le quitó el gol a Vinicius en Balaídos
El año pasado fue su primera visita oficial a Balaídos con el primer equipo del Real Madrid. Vinicius partió como titular, aunque no estaba fijo en ninguna banda. Bale salió por la derecha, aunque el galés también se movió en la izquierda. Precisamente, es en esa banda donde surgió el primer gol de la tarde. El ahora jugador del Tottenham centró y ahí estaba Vinicius para rematar, aunque Benzema metió antes la punta de la bota y fue él quien hizo el gol.
En la actual campaña, Vinicius ha jugado un total de 24 partidos en Liga con tres goles y tres asistencias en el campeonato. En Champions también ha participado en ocho encuentros, con un gol y dos asistencias. Esta temporada está por delante claramente de Hazard, jugador que no sale de la enfermería, así como de Rodrygo, que no termina de encontrar la forma. Tampoco Asensio parece despuntar y su irregularidad hace que Zidane apueste por el momento con el brasileño.