¿Cómo podría encajar Dani Ceballos en este Real Madrid? La respuesta
Dani Ceballos tiene de cada vez más claro que no podrá salir del Real Madrid este verano. El principal motivo es porque los blancos no le van a regalar debido a que le consideran un jugador muy importante dentro de la amplia plantilla. En el centro del campo podría haber un cambio de sistema la próxima temporada. Carletto ya se jugó su futuro en el Real Madrid con la inclusión de Fede Valverde en el costado derecho, pero todo parece indicar que el 4-4-2 en rombo llegará para quedarse en Concha Espina.
En la delantera no sobran precisamente los jugadores, pero si se confirma la marcha de Mariano los blancos solo tendrían a cinco efectivos de primer nivel. Mayoral parte como suplente de Benzema, pero el Monza parece muy interesado en él y la puerta no está precisamente cerrada. Es por eso que Ancelotti estaría meditando descargar la parcela ofensiva de jugadores y apostar por un centro del campo más rocoso y adaptado a los tiempos modernos.
A priori los titulares del equipo seguirán siendo Casemiro, Kroos, Modric y Fede Valverde, pero Camavinga, Tchouaméni y Ceballos les estarán pisando los talones. El utrerano es el jugador más parecido a Luka en el centro del campo, por lo que su posición ideal en ese famoso rombo sería la mediapunta, demarcación en la que destacó con el Betis en sus inicios. Tchouaméni, Camavinga y Valverde son perfiles más parecidos entre sí, por lo que no competirían por el mismo puesto de forma directa con el andaluz.