.

“Comprendo que el Real Madrid no le diera siete partidos a Jovic”

de Javier Rubiano
Luka Jovic, Fiorentina

Richard Moar, uno de los ojeadores más destacados del Eintracht Frankfurt, ha concedido una entrevista al diario AS a escasos días de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

"Bien harían los blancos en no fiarse. Este Eintracht, en el ida y vuelta es muy peligroso. Es un equipo al que le gusta correr, ya sé que al Real Madrid también, pero nuestro ritmo es el de la Bundesliga. Además, sé que los jugadores están tremendamente motivados. Van a jugar su segunda final europea en dos meses y ésta, además, es contra el Real Madrid. Son jugadores jóvenes, ambiciosos y no tienen nada que perder. Los de Ancelotti son favoritos para todos, pero si les pillan en dos o tres contras… Seguimos jugando con los tres centrales, los laterales van para arriba, hemos fichado algún delantero…", explica Moar.

¿Por qué no triunfó Jovic de blanco?

Asimismo, Moar intenta explicar el motivo por el que a Luka Jovic no le ha ido bien en el Real Madrid: "Es un jugador frío, creo que es mejor que lo que ha demostrado en Madrid. A nosotros nos funcionó bien, pero a lo mejor se fue demasiado pronto. Necesitaba un escalón más por medio. Un empujón antes de ir allí. Jovic es un delantero potente, pesado, que necesita coger ritmo y darle siete u ocho partidos seguidos. Comprendo que allí no se los dieran, ni a él ni a nadie. Allí hay que ganar hoy, mañana y pasado. La parte anímica puede haber sido importante", señala Richard Moar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ