.

Con 26 jugadores en plantilla, el Real Madrid necesita vender mínimo a uno: los elegidos

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

El mercado de fichajes aún no ha comenzado de manera oficial, pero el Real Madrid ya se ha asegurado las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, que se unirán, a su vez, a las de Álvaro Odriozola y Borja Mayoral, que el 30 de junio volverán tras sus cesiones en la Fiorentina y en el Getafe, respectivamente. Cuatro llegadas por, de momento, tres salidas (Gareth Bale, Marcelo e Isco), que elevan el número de jugadores en la plantilla madridista hasta 26.

El Real Madrid necesita vender: los elegidos

LaLiga solo deja inscribir a un máximo de 25 futbolistas, por lo que el conjunto blanco deberá completar al menos una venta antes del 1 de septiembre. Tiempo más que suficiente para acometer la operación salida, que tiene como prioridad tres descartes. Según El Debate, el Real Madrid pretende deshacerse de dos de los arietes (Mariano, Jovic y Borja Mayoral) y de Jesús Vallejo, dado que no tendrán posibilidades de jugar y perderán un año de su carrera en el banquillo merengue.

Pendientes de Ceballos y Asensio

Asimismo, el Real Madrid también está pendiente de lo que ocurra con Marco Asensio y Dani Ceballos. Ambos terminan contrato en 2023 y si no renuevan serán puestos en el mercado este verano. El club les ha ofrecido un nuevo vínculo, pero el primero no acepta mantener las mismas condiciones salariales y el segundo duda de si tendrá minutos y protagonismo la próxima temporada.