.

"Con Rodrygo, Vinicius, Camavinga, Ceballos... el Real Madrid tiene el futuro asegurado"

de Daniel Cayetano
Rodrygo, Benzema y Ceballos

Anoche, en el último programa de El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre comentó la última victoria del Real Madrid frente al Atlético en Copa del Rey. El colaborador se mostró encantado con la imagen del equipo durante el derbi. Una imagen que le recordó a la última Champions del año pasado.

"He revivido la Champions del año pasado. El partido ante el PSG, ante el Chelsea y ante el City. He visto a chavales que son guerreros, que son animales, que son dioses, que salvan al Madrid... Camavinga, Rodrygo y Ceballos han conseguido levantar un Bernabéu que estaba prácticamente abajo después del desastre de la primera parte. Han sabido revivir al Madrid, revivir al Bernabéu y callar la boca a todos aquellos que decían que había llegado el fin de ciclo", explicó el periodista.

UN FUTURO ILUSIONANTE

Asimismo, Edu Aguirre también señaló el gran futuro que tiene el Real Madrid por delante con el talento joven que posee. "Con estos chavales, incluyendo a Vinicius, el Madrid tiene años, y años, y años de fútbol. Es una maravilla. Porque tiene chavales que no solo juegan bien, sino que piden el balón y se echan el equipo a la espalda en el Bernabéu cuando las cosas van mal. Eso es lo que ha hecho este Madrid. Son muy buenos", destacó el colaborador que también elogió a Vinicius Junior:

"No ha hecho el mejor partido del mundo, pero ha marcado un gol. Y es una maravilla verle como tira 40 desmarques y revienta al lateral rival porque tiene un físico privilegiado. Ha perdido 26 balones... ¿Y? 26 balones también perdió Messi en la final del Mundial. Es extremo, ¿cómo no va a perder balones?", concluyó Edu Aguirre.


Otras noticias
PUBBLICITÀ