Confirman la INFO BD: el Real Madrid tiene un club favorito para fichar
El plan del Real Madrid con vistas a la próxima temporada está empezando a ver la luz poco a poco hasta el punto de que ya hay una hoja de ruta más o menos marcada con respecto a los planes preestablecidos. Para ser exactos, el equipo madrileño tiene como principal objetivo la incorporación de futbolistas que lleva tanteando desde hace un tiempo, como es el caso tanto de Kylian Mbappé como también de Alphonso Davies.
No obstante, estos no serían los únicos nombres que se estarían manejando en el Real Madrid pensando a medio y largo plazo. De hecho, el equipo de ojeadores del cuadro merengue tiene la vista puesta en un club del viejo continente que se ha convertido en una referencia absoluta con respecto a los potenciales jugadores que pueden terminar recalando en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
EL REAL MADRID PONE EL OJO EN LEVERKUSEN
Tal como adelantó hace algunas semanas nuestro compañero y redactor de Bernabéu Digital, Javier Rubiano, el Real Madrid ha puesto el foco en el Bayer Leverkusen hasta el punto de que varios futbolistas estarían interesando al equipo madrileño. Eso es algo que en los últimos días ha cogido mucha fuerza tomando en consideración lo que ha dicho Fabrizio Romano sobre la posibilidad de que Xabi Alonso entrene al conjunto blanco y también la información de Ekrem Konur y el posible fichaje de Odilon Kossounau.
No obstante, no son los únicos nombres propios que se han vinculado con el equipo madrileño en las últimas horas. Esta vez ha sido Relevo el que ha dado un paso más allá ya ha confirmado que en el Real Madrid se está tanteando muy de cerca la posibilidad de fichar tanto a Florian Wirtz como Jeremie Frimpong. Sin embargo, en el caso del primero el problema radica en que su posición está muy cubierta y con el segundo hay ciertas dudas en el aspecto defensivo, ya que al jugar de carrilero donde más destaca es en ataque. En cualquier caso, son dos nombres propios del Bayer Leverkusen a los que la cúpula directiva ya les ha echado el ojo.