.

Contratiempo grave en el Real Madrid por la llegada de Endrick

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti no tendrá un verano sencillo en el Real Madrid en 2024. El entrenador italiano es de ese tipo de técnicos que se caracterizan por querer a todos sus jugadores lo antes posible. Sin embargo, el transalpino sabe que no podrá hacerlo debido a ciertas fechas internacionales de obligado cumplimiento. Tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos o la Copa América, amenazan el bienestar de los mejores equipos del viejo continente. Por esa sencilla razón, Carletto tendrá que rezar para que ninguno de los suyos se lesione y estén lo antes posible en la pretemporada.

LO DE ENDRICK ES UN GRAN PROBLEMA

Esta situación tan caótica se repetirá en varios casos en el Real Madrid. Tanto Vinicius como Rodrygo o Militao tienen su presencia garantizada en la Copa América. También Carvajal, Modric, Fede Valverde o Rüdiger disputarán torneos internacionales, pero todos ellos tienen la experiencia suficiente y el conocimiento de cómo funciona el mejor equipo del mundo. El caso de Endrick es más que complicado porque podría hacer doblete de Copa América y Juegos Olímpicos. Ese es, hasta el momento, su gran objetivo para verano de 2024.

En el mejor de los casos para los intereses de Endrick, jugaría la final del torneo el 10 de agosto en París, por lo que no podría debutar con el Real Madrid hasta entrado el mes de septiembre. Es una terrible noticia para Carlo Ancelotti, pero intuía que eso podía pasar y se adaptará a ello como siempre hace.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!


Otras noticias
PUBBLICITÀ