.

CONVOCATORIA | Benzema y Valverde, bajas para Leipzig; Dotor y Arribas, novedades

de Javier Rubiano
Fede Valverde, Real Madrid

El Real Madrid ha hecho pública la lista de convocados para el partido de Champions League frente al RB Leipzig. Las principales ausencias son Karim Benzema, que ya se perdió el choque ante el Sevilla; y Fede Valverde, que recibió una entrada criminal del Papu Gómez anoche. Tampoco está disponible un Dani Ceballos que continúa con su proceso de recuperación.

En cambio, repite el canterano Álvaro Rodríguez, que no pudo debutar contra los hispalenses pero que podría tener su oportunidad en Alemania. Y las grandes novedades son Carlos Dotor y Sergio Arribas. Ninguno de los tres ha disputado un solo partido con el primer equipo bajo el mando de Carlo Ancelotti, pero esa situación podría cambiar este martes, si bien empezarán desde el banquillo.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Tchouameni, Dotor y Arribas.

Delanteros: Hazard, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Álvaro.

SOLO SE NECESITA UN PUNTO

Lo cierto es que el Real Madrid no tiene ninguna urgencia en Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti ya ha sellado la clasificación para los octavos de final de forma matemática y solo necesita un punto en las dos jornadas que restan para certificar el primer puesto del grupo. Por eso, no sorprende que el técnico italiano no esté dispuesto a arriesgar lo más mínimo con Karim Benzema y Fede Valverde, dos de los futbolistas más importantes del equipo blanco. Veremos si Carletto realiza rotaciones ante el RB Leipzig como así parece.


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ