.

Cortegana da pistas al madridismo con Mbappé: "Localizad tuits por si tenéis que borrar..."

de Aitor Bris
Mbappé, PSG

El Real Madrid se llevó un chasco muy grande cuando Kylian Mbappé decidió renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. Pues en apenas tres meses, la situación ha dado un vuelco increíble después de la información del contrato del delantero y la posibilidad de rescindirlo unilateralmente en 2024.

La cosa ha cambiado tanto que hasta el periodista del diario Marca, Mario Cortegana, ha escrito en su cuenta personal de Twitter que “llevo meses diciendo que tengáis los tuits localizados por si tenéis que borrar”, haciendo alusión a la campaña que se ha llevado desde el madridismo contra Kylian Mbappé tras rechazar fichar por el Real Madrid.

POSIBILIDAD ABIERTA

Según el propio Cortegana, el jugador francés “se equivocó mucho, pero si el Madrid lo necesitaba ya se encargarían las partes de limpiar su imagen”, por lo que con la información filtrada de su contrato con el PSG, todo hace indicar que se está allanando el camino para que Mbappé pueda vestir de blanco próximamente.

Muchas voces críticas con la actitud del crack galo habían rechazado la posibilidad de que Mbappé pudiese llegar al Real Madrid una vez rechazó la oportunidad en el mes de mayo, pero ahora todo está cambiando con el paso de los días.

2023 COMO FECHA CLAVE

Si el contrato lo puede claudicar unilateralmente en 2024, el PSG podría estar abierto a escuchar ofertas por su estrella este próximo verano de 2023 para evitar que Mbappé salga gratis del cuadro parisino. No obstante, los precedentes no son de muy buen augurio para la cúpula blanca, ya que cuando el delantero estuvo a un año de finalizar su contrato, desde la capital francesa llegaron a rechazar hasta 200 millones de euros por su venta.


Otras noticias
PUBBLICITÀ