.

Courtois: "¿Cuartos? El año pasado tuvimos mala suerte. El clásico del domingo..."

de Alejandro Alonso
Courtois, Real Madrid

Thibaut Courtois atendió a Movistar Liga de Campeones al término del Real Madrid - Liverpool:

Partido"Ha sido un buen partido nuestro. Ellos han intentado crear ocasiones, la primera no fue difícil. Metí la mano y hasta que el primer gol nuestro no llegaba sabes que pueden meter. Con el gol se terminó".

Liverpool"Saben que podíamos castigar su espalda, pero bueno. Buscaban el gol pronto y ahí el partido pudo cambiar, pero demostramos autoridad y madurez. Jugar nuestro partido y ganarlo. Fue la clave para nosotros para no calcular".

Rival en cuartos y clásico: "¿Manchester City? Hay que respetar a cada equipo, son muy buenos todos los que han pasado. Veremos el año pasado. El año pasado tuvimos mala suerte pero fue bonito. Tenemos confianza y sabemos que podemos llegar lejos. Lo primero el domingo y después el resto. ¿Clásico? Sería difícil la Liga si no ganamos, pero queremos ir al parón con una victoria".

Champions y Copa: "Hay que intentar llegar lo más lejos en todo, a lo mejor en abril no nos estamos jugando nada. En cuartos no sabemos quién nos toca, es importante ganar el domingo para seguir peleando la Liga. A la vuelta juegas la Copa y después la Champions, pero hay que olvidar el domingo".

Manchester City: "Hay que ver partido por partido. Estaban hablado del miedo nuestro después del 7-0 del Liverpool al Manchester United y después ganamos. Ayer Haaland estuvo bien, pero los goles fueron de rebote, de cabeza... Si jugamos jugaremos con la misma confianza del año pasado".

Favoritos: "Puede ser, el año pasado demostramos nuestro carácter. Da un poco más de respeto todavía. Perdimos contra el Ajax, contra el City, jugamos contra el Chelsea... El año pasado con ganar demostramos que estamos otra vez ahí".

Clásico y el 'caso Negreira': "En el vestuario estamos a lo que dice el club. No está en nuestras manos, estamos a nuestro fútbol. Esperamos que quien pite sea honesto siempre. El árbitro se puede equivocar, pero tienen que ser honestos".

Himno del Liverpool: "No lo sabía, ha sido un buen detalle por el minuto de silencio que nos dieron allí. Hay mucho respeto entre ambos clubes".

Hazard: "Cuando volvió del Mundial entrenó muy muy bien. Quiso tener oportunidades, no llegó y quizá ahí bajó un poco la cabeza. Le veo bien. El fútbol es el fútbol y cada uno hace sus decisiones. Es tranquilo y con otro carácter puede sentar mal al vestuario. Lo hace lo mejor que puede. Nunca le ha faltado el respeto a nadie. Tuvo su sueño de venir aquí y me da pena porque en la Premier arrasó. Si sigue aquí espero que tenga oportunidades".


Otras noticias
PUBBLICITÀ