Courtois deja plantada a Bélgica por un enfado: los motivos
Thibaut Courtois es el nombre propio del día en Bélgica. El portero del Real Madrid es una de las piezas clave de los 'Belgian Red Devils', pero ha dicho 'basta' por una decisión que ha tenido la selección.
COURTOIS DA PLANTÓN A LOS BELGAS
Según informa De Telegraaf, Courtois se ha enfado con el hecho de no haber sido capitán en el partido ante Austria. Kevin de Bruyne ha sido baja, lo que dejaba el brazalete libre. En el combinado belga se decidió que Romelu Lukaku ocuparía la capitanía ante los austriacos y Courtois ante Estonia. El pasado sábado 17 de junio disputaron el partido, que no salió como esperaban ya que no pasaron del empate a 1, con gol del propio Lukaku.
COURTOIS, TOCADO
Courtois habría recriminado a sus compañeros de selección la actitud en el campo y no se presentó a la convocatoria de Domenico Tedesco el domingo por la noche. La versión oficial es que ha sufrido una lesión, ya que se marchó con molestias. Mañana jugarán ante Estonia en un duelo en el que no estaría el del Real Madrid, que después del partido se mostró contento por haber cumplido 100 apariciones con su selección.
A special day for the recognition of the caps as a Red Devil, unfortunately it didn’t end with a victory. Thanks for the support! 🇧🇪 pic.twitter.com/t4CjBOmFuf
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) June 17, 2023