.

Courtois: "El Real Madrid es el mejor club del mundo. Florentino..."

de Daniel Cayetano
Courtois y Florentino, Madrid

Thibaut Courtois ha concedido una entrevista en la revista Vanity Fair, donde ha repasado varios temas personales y donde ha vuelto a demostrar su madridismo, confesando que el Real Madrid es el mejor club del mundo. "Tengo la suerte de haber jugado en grandes equipos como el Atlético de Madrid y el Chelsea, pero el Real Madrid es el mejor club del mundo. Allá donde vas todo el mundo te reconoce, te felicita si acabas de ganar un título. Es otro nivel", afirma el portero belga, que también ha revelado lo bien que se lleva con Florentino Pérez.

"Me llevo bien. Es el jefe. Quiere que ganemos. Me gusta su estilo, es muy cercano. No se pierde un partido, algo que no había visto antes en ningún directivo. Te exige un montón, pero es un gran presidente. Lo ha conseguido todo. Tampoco es que nos enviemos wasaps (risas), pero hablamos antes y después de los partidos. En el palco, siempre se acerca a charlar con Mishel, con las familias del resto de jugadores", asegura Courtois.

LA BODA DE COURTOIS CON MISHEL GERZIG

Asimismo, el guardameta del Real Madrid también ha hablado sobre su vida personal y su boda con la modelo Mishel Gerzig: "Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón", desvela Courtois, cuya pareja también avisa: "Hemos invitado a Florentino Pérez a nuestra boda y esperamos que pueda venir", revela Mishel.

Sobre cómo se conocieron, el futbolista belga confiesa que fue a través de Instagram, que varios meses y una pandemia después se citaron en persona, se enamoraron y se comprometieron en Positano. "En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o cómo quieras llamarlo", señala Courtois, sobre su primera cita con Mishel en el restaurante 'Ten con Ten'. Finalmente, sobre su día a día, el arquero del Real Madrid también reconoce que les cuesta ir de incógnito por las calles de la capital española: "¿Pasear por la Gran Vía? Complicado, aunque llevemos gorra y gafas de sol. Pero nos gusta ser espontáneos. Vamos con el flow", concluye Thibaut.


Otras noticias
PUBBLICITÀ