Courtois: "En septiembre comí con Hazard y sentí que en su mente todo había acabado"
Thibaut Courtois ha sido uno de los primeros jugadores del Real Madrid en hablar públicamente sobre la retirada de Eden Hazard. El colgó las botas después de no tener ni mucho menos sus mejores momentos en el Santiago Bernabéu. Su estado de forma, sus continuas lesiones y el apartado mental le jugaron muy malas pasadas en Concha Espina.
Todo comenzó con una entrada de Meunier, lateral por aquel entonces del PSG. Desde ese momento, algo se rompió entre los seguidores del Real Madrid y Eden Hazard. Nada volvió a ser lo mismo.
COURTOIS LO TENÍA MUY CLARO
En declaraciones para RTBF, Courtois se mostró muy entero: "Fuimos a comer juntos en septiembre y ya sentí que todo se había acabado en su cabeza, a pesar de que había recibido varias ofertas".
"No sabía cuándo lo iba a anunciar. Naturalmente, es una pena porque Eden Hazard es un jugador especial, y es una pena que ya no sea futbolista. Pero es su decisión. Ha tenido una larga carrera, porque empezó muy pronto como profesional en el Lille", añade una de las principales estrellas del Real Madrid sobre su excompañero y amigo.
LOS ÚLTIMOS AÑOS, UN CALVARIO
Courtois también habló de los últimos años de carrera del exjugador del Real Madrid: "Es una pena para él ver cómo han ido los últimos años de su carrera. Pero a veces eso forma parte del fútbol. Las lesiones leves siempre son una pena, para todos los jugadores. Me habría gustado verle jugar como lo hizo en el Chelsea en el Real Madrid, pero a veces las cosas no salen según lo previsto. Eso forma parte del fútbol".
Concluyó así su particular despedida a Hazard: "En resumen, ha tenido una gran carrera. Tenemos que estar contentos con lo que hizo por nuestro país y por el mundo del fútbol".