.

"Courtois me dijo que se iba porque se sentía insultado"

de Javier Rubiano
Thibaut Courtois, Real Madrid

Thibaut Courtois se ha convertido en las últimas horas en el gran protagonista de Bélgica. El portero del Real Madrid ha abandonado la concentración de los 'red devils', según la versión oficial a causa de unas molestias físicas que le impedirán estar en el choque de este martes frente a Estonia. No obstante, la realidad es que ese no ha sido el motivo que ha llevado al arquero madridista a marcharse de la concentración.

ENFRENTAMIENTO EN BÉLGICA

Según ha destapado De Telegraaf, Courtois se cabreó tras no ser elegido capitán en el anterior partido contra Austria. Pues bien, ahora Domenico Tedesco, seleccionador de Bélgica, ha desvelado los entresijos del enfado del portero del Real Madrid.

"Decidimos juntos que Lukaku sería el capitán contra Austria y Courtois mañana contra Estonia. Después del último partido, Thibaut de repente quiso hablar conmigo y me dijo que se iba a casa porque estaba decepcionado y se sentía insultado. Lo repito: estoy sorprendido y conmocionado. No esperábamos que algo así sucediera. En marzo decidimos que De Bruyne sería capitán y Lukaku y Courtois en igualdad de condiciones en el grado de vicecapitán", ha señalado.

Queda por ver si Thibaut Courtois recibe alguna sanción del algún tipo por parte de la Federación Belga. En cualquier caso, el portero del Real Madrid ya ha iniciado sus vacaciones a la espera de reincorporarse en julio a la disciplina madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ