.

Courtois recae de su última lesión muscular y también se perderá el clásico

de Daniel Cayetano
Thibaut Courtois, Real Madrid

Aumentan las malas noticias para el Real Madrid, a solo tres días del primer clásico de la temporada ante el FC Barcelona. Tras conocerse la rotura muscular de Rodrygo Goes, el club blanco ha anunciado también este miércoles la baja de un Thibaut Courtois, a quien, tras las pruebas médicas realizadas, se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda, la misma zona en la que ya tuvo problemas tras el derbi y que le hizo perderse los duelos ante el Lille y el Villarreal. 

LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÁ COURTOIS

En esta ocasión, el guardameta belga estará alejado de los terrenos de juego unas 2-3 semanas. Por lo tanto, al igual que el delantero brasileño, no podrá jugar este sábado contra el Barça en el Santiago Bernabéu. Una baja muy sensible para Carlo Ancelotti que deberá confiar nuevamente en Andriy Lunin en uno de los partidos más complicados e importantes de la toda la temporada como es el clásico ante los culés.

Además, al margen del duelo frente al conjunto azulgrana, Courtois también se perderá los próximos compromisos contra el Valencia, el AC Milan y el Osasuna. Un mazazo importante para los madridistas y una oportunidad de oro para el arquero ucraniano de demostrar nuevamente su valía bajo la portería del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ