.

Courtois se entrena con normalidad y será titular ante el Arsenal

de Joel Guerrero Rodríguez
Thibaut Courtois, Real Madrid

El Real Madrid ha completado este lunes su último entrenamiento antes de enfrentarse al Arsenal. Tras la debacle en LaLiga ante el Valencia, el conjunto blanco afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, en el cual intentará llevarse un resultado favorable para la vuelta. Conseguir un marcador a favor en el Emirates Stadium supondría un chute de moral para los pupilos de Ancelotti, y más después de perder tres puntos que pusieron en riesgo su pelea por el campeonato liguero. Para alegría madridista, el FC Barcelona dejó escapar su oportunidad frente al Betis, y los merengues siguen vivos en todas las competiciones.

COURTOIS, LISTO PARA MAÑANA

A Londres, Ancelotti ha tenido que viajar sin Mendy ni Ceballos, que definitivamente no han podido hacer nada por llegar al choque, a pesar de intentarlo hasta el último momento. Tampoco estarán Lunin y Tchouaméni (sancionado), además de los dos lesionados de gravedad: Militao y Carvajal.

El que todo indica que volverá a ser de la partida inicial es Courtois. El guardameta, que se ha perdido los últimos tres encuentros por unas molestias arrastradas desde el parón de selecciones, ha entrenado con normalidad y apunta a titular. El resto de convocados también desarrollaron con normalidad el entrenamiento previo al partido, por lo que todos estarán disponibles mañana.


Otras noticias
PUBBLICITÀ