.

Courtois y los detalles de su no convocatoria: cuándo se enteró, el secretismo...

de Alejandro Alonso
Thibaut Courtois, Real Madrid

Thibaut Courtois ha sido sin ninguna duda la principal preocupación de Carlo Ancelotti en los últimos días. En el Real Madrid estaban casi convencidos hace un par de semanas que el belga llegaría a disputar el clásico de mañana contra el FC Barcelona. Su ciática evolucionaba bien, pero más lento de lo esperado. Ayer se probó con el resto de sus compañeros y las sensaciones estaban siendo muy positivas, pero cualquier mal gesto podría echar al traste su participación en el partido. Hoy no se ha ejercitado en la Ciudad Real Madrid y todo hace indicar que será Andriy Lunin el que defienda la portería de la entidad merengue en el partido más importante de su corta carrera profesional.

SECRETISMO EN EL REAL MADRID

Tanto Carlo Ancelotti como Thibaut Courtois sabían desde el día de ayer que el belga no tenía ninguna posibilidad de jugar el partido contra el FC Barcelona. El Real Madrid intentó esconder por todos los medios la posible baja de guardameta hasta última hora tal y como ha desvelado el periodista de Relevo Sergio Santos. Hoy, al ver que no entrenaba con el resto de sus compañeros, tuvieron que desvelar la imposibilidad de 'Tibu' para jugar contra el Barça.

LUNIN, ANTE SU PARTIDO MÁS IMPORTANTE

Es un secreto a voces, pero parece claro que Andriy Lunin disputará el encuentro más importante de su carrera en el Real Madrid. El meta ucraniano ha disputado ya un derbi madrileño, pero era muy descafeinado debido a que los blancos ya eran matemáticamente los campeones de Liga. También ha sido titular en choques coperos importantes, pero jamás se le había pasado por la mente la posibilidad de serlo contra el eterno rival: el FC Barcelona.

Los culés llegarán con las bajas de Christensen, Héctor Bellerín y Ronald Araújo, central que era el encargado de frenar los ataques de Vinicius por la banda izquierda. Las ausencias del Barça son sensibles, pero la de Courtois es algo más que eso. Se trata de no poder contar con el mejor portero de los últimos años en un partido que puede valer una Liga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ