.

Courtois ya ha jugado en Europa para el Real Madrid y el Atleti, pero hubo más casos

de Sandro Herves Garrido

Thibaut Courtois se convirtió anoche en el cuarto futbolista que ha jugado para el Real Madrid y el Atlético de Madrid en competición europea, pero no ha sido el primero en hacerlo ya que hubo otros tres precedentes.

Juan Eduardo Esnaider: Tan sólo compitió un año en el Atlético de Madrid pero disputó competición europea con ambos clubs. Falló un penalti decisivo vistiendo la elástica rojiblanca que hubiera supuesto la clasificación a las semifinales de la Champions en el año 96.

José Manuel Jurado: El futbolista gaditano se formó en la cantera del Real Madrid, debutó en 2005/06 pero no cuajo en el club blanco. Un año después fue traspasado al Atlético de Madrid donde hizo más carrera y ganó la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el club colchonero.

José Antonio Reyes: Llegó cedido procedente del Arsenal en un cambio por Julio Baptista y fue clave para que el Real Madrid ganara aquella Liga con una aparición estelar en el último partido frente al Mallorca. El verano siguiente fue traspasado desde el conjunto inglés al club del Manzanares, donde estuvo cuatro temporadas en las que ganó dos Europa League y una Supercopa de Europa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ