.

Crecen los rumores sobre el futuro inmediato de Luka Modric

de Alejandro Alonso
Luka Modric, Real Madrid

Carlo Ancelotti siempre maneja el vestuario del Real Madrid a la perfección. Lo hizo en su primera etapa en Concha Espina y también en la segunda, en la que ya suma su tercera temporada y apunta a títulos importantes. LaLiga está encarrilada, pero por delante se afronta con optimismo la UEFA Champions League. Un nuevo doblete está en el horizonte, pero para ello debe tener al nivel más alto a todos sus futbolistas.

El último mes no ha sido del todo bueno pese a no caer derrotado en ninguna competición. Muchos creen que el factor físico ha sido determinante para la mala racha del Real Madrid, de ahí que se tomen medidas urgentes. Los suplentes serán, a partir de ahora, más importantes que nunca.

EL FUTURO DE MODRIC, A ESCENA

Anoche asistimos a un partido trámite para el Real Madrid. LaLiga quemó una nueva jornada en la que los madridistas siguen en lo más alto de la tabla y a siete puntos del segundo clasificado. Es por eso que Carlo Ancelotti decidió apostar por los menos habituales en varias posiciones. Lucas Vázquez y Luka Modric fueron titulares y cuajaron un gran partido. El primero tiene su futuro asegurado en Concha Espina, pero no así el croata.

Jugó un gran partido y se llevó una atronadora ovación del Santiago Bernabéu. Lo hizo en medio de los rumores que lo sitúan fuera de Concha Espina. Algunos periodistas apuntan a su continuidad después de su gran partido. Parece que su buen fútbol ha despertado todavía más noticias sobre su continuidad. Ahora, más que nunca, el año de renovación de Luka Modric está en la mente de todos los madridistas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ